• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

CARDIOLOGÍA

La atención médica de problemas cardíacos en COSTAMED es una de las más amplias y extensas en México. En nuestras clínicas y laboratorios los pacientes tienen acceso a cardiólogos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de más de 120 enfermedades y padecimientos cardiovasculares.

COSTAMED está a la vanguardia en atención médica cardíaca, ofreciendo acceso a sus pacientes a una amplia gama de servicios cardiotorácicos y cardiovasculares. Nuestros médicos altamente calificados brindan atención médica a los pacientes con padecimientos cardiovasculares, incluyendo trastornos del corazón, las arterias, venas y vasos linfáticos.

El equipo de médicos de COSTAMED pone énfasis en un enfoque integral de atención médica, por lo que nuestros cirujanos cardiovasculares y cardiotorácicos trabajan estrechamente con otros médicos y colegas especializados en enfermedades cardiovasculares, medicina cardiovascular, medicina pulmonar, gastroenterología/hepatología, hematología, oncología y muchas otras especialidades.

Continuamente se introducen nuevas técnicas de diagnóstico, medicamentos e intervenciones quirúrgicas en cardiología y medicina vascular. La amplia experiencia profesional de los médicos de COSTAMED permite que toda la División de Enfermedades Cardiovasculares se mantenga a la vanguardia en innovación en cardiología y medicina vascular.

 

Entre las enfermedades cardiovasculares y tratamientos que manejamos, se encuentran:

  • Marcapasos
  • Cateterismo Terapéutico