• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

SERVICIOS DENTALES

¿Sabía usted que sólo el 25% de los estadounidenses cuentan con seguro dental? Si usted es uno de los millones de personas sin seguro dental, esperamos que encuentre su nuevo dentista en COSTAMED. Ofrecemos atención dental de alta calidad con un ahorro que va desde el 30 hasta el 50% menos de la mayoría de los precios en Estados Unidos. Revise nuestra increíble selección de servicios dentales y llame para programar una cita dental.

Servicios COSTADENTAL:

  • ODONTOLOGÍA ESTÉTICA: Queremos que tenga una sonrisa hermosa y natural. Desde sutiles cambios hasta modificaciones importantes, el equipo dental de COSTAMED puede ayudarle a mejorar su sonrisa. Tenemos gran experiencia en el tratamiento de dientes decolorados, astillados, o falta de dientes. Los procedimientos más comunes incluyen blanqueamiento de dientes, empastes, coronas, carillas, implantes, delineado y modelado, así como procedimientos para toda su sonrisa. Su dentista puede responder cualquier pregunta acerca de los procedimientos más recomendables y la anticipación de resultados y usted podrá tener ¡una sonrisa ante la que usted mismo va a sonreír!
  • DENTADURAS COMPLETAS Y PARCIALES: Una dentadura es simplemente una pieza removible para reemplazar dientes faltantes con sus tejidos circundantes. Las dentaduras completas se utilizan cuando faltan todos los dientes. Las dentaduras parciales se utilizan cuando todavía se conservan algunos de los dientes naturales. Dado que las necesidades dentales de cada persona son diferentes, los dentistas de COSTAMED le explicarán todas las opciones y le darán las sugerencias adecuadas. Independientemente de qué opción elija, puede estar seguro que sus nuevos dientes lucirán como dientes reales.
  • ORTODONCIA: En COSTAMED podemos ofrecerle una sonrisa perfecta y corregir cualquier problema funcional de su mordida. A pesar de que muchos de nuestros pacientes son adolescentes, un número creciente de adultos acude a COSTAMED para obtener la sonrisa que siempre han deseado. Recupere su confianza con una sonrisa perfecta y natural que dejará que su personalidad brille.
  • CIRUGÍA DENTAL: COSTAMED cuenta con el equipo para realizar prácticamente cualquier cirugía dental. Desde extracciones rutinarias de muelas del juicio hasta restauración completa de la boca en casos de daños por traumatismo o dientes gravemente dañados por caries, nuestros dentistas tienen una amplia experiencia en la realización de toda clase de cirugías dentales.