• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

Testimonios

En CostaMed brindamos con orgullo servicios de atención médica sin igual a nuestros pacientes. Estamos seguros que CostaMed le ofrece el mejor valor y es la mejor opción para su atención médica. Pero no sólo lo afirmamos nosotros; lea lo que algunos de nuestros pacientes dicen acerca de sus experiencias en CostaMed.

el motivo de este e-mail es debido al enorme agradecimiento y felicitaciones por los servicios y atenciones que usted mediante el efectivo y eficiente equipo de colaboradores nos brindaron una experiencia no solo satisfactoria si no inolvidable como experiencia positiva para toda la vida al atender a mi esposa en el nacimiento de mi segundo hijo, en esta ocasión varón.
es la primera vez que solicitamos los servicios de Costamed en Playa del Carmen y seguramente en caso de requerir algún servicio hospitalario Costamed será nuestra opción.
sin duda hay mas opciones en cuanto a hospitales se trata, en la primera ocasión que tuvimos a nuestro primer bebe acudimos a otro  hospital en PDC, pero Costamed con la atención tan humana y cálida lo ha superado al mil por ciento.
mis agradecimientos especiales a la Doctora Claudia Bueno y al equipo de enfermeras que tan acertadamente auxilio a mi esposa los tres días de hospitalización que nos hicieron tan fácil y tan agradable la estadía, pero sobre todo muchísimas gracias a la Sra. Elsi Nájera que me asesoró con los temas del Seguro de Gastos médicos y en ningún momento dejó de estar al pendiente de nosotros, sin lugar a duda su servicio y atención marco la diferencia, nuevamente gracias Elsi!!
sin mas que agregar no dude que cuentan con mis recomendaciones a amigos y conocidos!!!
Saludos Cordiales
Chef Luis Romero
Playa del Carmen, México


Este mail es simplemente para agradecerles infinitamente el apoyo recibido en el duro transe que pasé junto a mi Familia al tener a mi Padre con Ustedes debido a una cirugía, gracias a todos por estar pendientes y por sus palabras de aliento, extiendan mi gratitud a cada uno de sus Empleados y compañeros ya que desde los de Mantenimiento, Seguridad, Limpieza y personal Administrativo estuvieron al pendiente de cómo se iba desarrollando todo, ni que decir de los compañeros de Recepción, Radiólogos, Laboratoristas, Alex gracias por estar tratando de desviar mi atención durante la cirugía de mi Padre, Danny Méndez como siempre apoyando a la Familia e igual gracias a sus compañeros en caja. Ni que decir del cuerpo de enfermería quienes estuvieron  al 100 % con él cuidándolo antes, durante y después de su operación, nos hicieron sentir más seguros de que todo iba a estar bien, gracias de verdad. Gracias al Dr. Ricardo Segovia y al Ing. Abraham Rodas por el apoyo prestado a mi Padre por el simple hecho de ser quien es sin títulos ni  nombramientos. Pero especialmente quiero agradecer al Dr. Salvador Martín Mandujano y a su equipo que estuvieron por más de 6 horas cuidando a mi Padre para que estuviera todo en orden y regresará con bien de ese lugar que solo ellos “dominan” y que para nosotros es y será una pesadilla, gracias por la sensibilidad con la que trataron el asunto, nunca dudamos de sus palabras, pero ante una situación así poco o nada alienta, más siempre el Dr. Martín tuvo paciencia y nos dio ese PLUS que se necesita en estos casos.

Gracias a todos y me reitero a sus ordenes en lo poco que pueda hacer por Ustedes.

L.T. Roberto Arjona Villafaña


Le he contado a todos mis amigos acerca de nuestra experiencia en Cozumel y en su Hospital ubicado ahí; les dije que a pesar de lo que hayan escuchado acerca de los hospitales mexicanos, en el que ingresamos era de alta calidad. Recibimos un servicio más allá de lo esperado, y el personal fue de lo más amable. El hospital estaba muy limpio y ordenado; también les dije a mis amigos que si tuvieran que escoger entre un hospital en Cozumel o en otro lugar, el hospital en Cozumel se lleva la victoria. Casi todo el personal era bilingüe, eso es muy importante para los estadounidenses, ya que la mayoría no habla español. Sentimos que el cardiólogo sabía lo que hacía y era capaz de salvar la vida de mi esposo; eso es lo más importante para dar renombre a su hospital, ya que sin el conocimiento necesario, es posible que mi esposo no estuviese hoy con vida. Mi esposo y yo, siempre estaremos agradecidos con el Dr. Moguel y su dedicación más allá del deber al contactarnos cuando regresamos a casa. Esto realmente está por encima del deber. Hemos platicado con amigos que tuvieron problemas de salud similares estando en Europa y que el hospital en que estuvieron no era tan cómodo. Sentimos que somos muy afortunados por haber tenido la ayuda del Dr. Moguel y su equipo. Gracias nuevamente, Dr. Moguel. Atentamente,

Rose Fogarty Cutrer


El hospital estaba bien equipado para manejar la emergencia e hicieron justo lo necesario para poder volar a casa y que mi esposo tuviera la cirugía de operación abierto que necesitaba. Debido a que su personal manejo la situación de forma adecuada, el bloqueo fue menor y no sufrió mayores consecuencias gracias al maravilloso tratamiento que le dieron para que pudiera mejorar lo suficiente para soportar la cirugía al llegar a casa. Después del éxito de su cirugía, está en camino de una recuperación completa asistiendo a Rehabilitación Cardíaca al hospital tres veces por semana. Esto sólo fue posible gracias a que ustedes y su personal lo mantuvieron con vida con el tratamiento. Gracias de nuevo por toda su ayuda y le he contado a todos mis amigos acerca del gran Centro Médico en Cozumel en donde salvaron la vida de mi esposo. También quiero agradecerles por los correos electrónicos que me enviaron para dar seguimiento al estado de mi esposo al regresar a casa. Esto está por encima y más allá del Llamado del Deber y realmente se los agradecemos. Gracias nuevamente por su profesionalismo y conocimientos para ayudar con la atención médica de mi esposo.

Rose M. Fogarty


Marilyn Simone – California


Sólo quería agradecerles por darle una súper atención a mi madre. Ya que ella también ejerce la profesión médica, puede ser un cliente difícil de complacer y ella ya había probado con varios dentistas aquí en la isla, sin éxito. Ayer tuvo una cita de TRES horas con el Dr. Moisés y ¡le encantó! Dijo que él fue agradable y que le explicó todo minuciosamente, e incluso fue un paso más allá para atenderla. Ella piensa que las instalaciones son de clase mundial, y le causó una grata impresión que Victoria también pasara a saludarla.


Gracias por brindarme un servicio que me dio gran tranquilidad al saber que no tengo un riesgo alto de padecer cáncer de piel. Algo que me gustó mucho del Doc, fue que me dijo que él podía prescribir cremas, etc. para las manchas blancas que tenía en mis brazos, pero que eran caras e inefectivas, y que sería mejor comprar un bloqueador solar de buena calidad, que de hecho yo ya tenía en mi cajón.


Sólo quería agradecerles nuevamente por toda la ayuda brindada al hacerse cargo de nosotros en el hospital. Ella nos relata cómo todos ustedes hicieron un trabajo increíble por ayudarla. Han sido una increíble bendición para nuestra familia. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias por todo lo que hacen para ayudar a otros.

JK, Ohio