• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

Le damos una cordial bienvenida al Grupo Médico COSTAMED (CMG)

Si usted busca una mejor y más efectiva forma de satisfacer sus necesidades médicas y dentales a buen precio, deje que en COSTAMED nuestros profesionales en el cuidado de la salud hagan de sus vacaciones médicas todo un éxito.

El Caribe Mexicano le ofrece una experiencia realmente encantadora con la abundancia de escenarios que le quitarán el aliento, su diversidad cultural, aguas caribeñas cristalinas y gente amable. No es de sorprender que Cozumel y la Riviera Maya se hayan convertido en destinos de primer nivel para atención médica con calidad internacional a un bajo costo.

Por más de 15 años, en COSTAMED nuestro objetivo ha sido complacer a los viajeros internacionales que buscan incorporar la atención médica dentro de sus planes de vacaciones tropicales. Ofrecemos atención médica de categoría mundial a todos nuestros pacientes internacionales, con la atención otorgada por nuestros médicos bilingües altamente calificados dentro de un hospital de vanguardia, rodeados por la exuberante belleza del Caribe Mexicano. Así mismo, somos el grupo médico preferido por tripulantes y pasajeros de cruceros que visitan la Isla de Cozumel y Mahahual Costa Maya, así como de los turistas de la Riviera Maya.