• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

Acerca de Cozumel

Regresar a vacaciones médicas
Cozumel tiene una extensión de tan sólo 48 kilómetros de norte a sur y 16 kilómetros de este a oeste, por lo que usted podrá explorar fácilmente la isla durante su visita. Pero dentro de sus límites de arena, usted encontrará muchas cosas de las que podrá enamorarse.

La isla mantiene una temperatura promedio de alrededor de unos maravillosos 27 grados centígrados. Los veranos son ligeramente más cálidos, oscilan entre los 28 y los 32 grados, mientras que en el invierno, la temperatura desciende casi a 22 grados. En Cozumel, siempre es tiempo de playa, ya que la temperatura del agua oscila entre 25 y 28 grados todo el año.

Cozumel alberga el sistema de arrecifes más grande del Continente Americano: el Arrecife Mesoamericano. Repleto de cientos de especies de peces tropicales, tortugas y otras vibrantes formas de vida marina, Cozumel es verdaderamente el sueño de un buzo; pero, incluso si usted no es de los que suelen explorar dentro de las profundidades del océano, también puede disfrutar del esnórquel. Hay casi 250 especies diferentes de peces tropicales, que incluyen al pez ángel reina y el pez sapo espléndido, el cual no existe en ninguna otra parte del mundo.

Más allá de sus centelleantes aguas, los árboles están cubiertos de fragatas, pelícanos pardos, cormoranes oliváceos y otras aves. Si observa detenidamente, usted podría vislumbrar una rana arbórea, un cocodrilo, o a la prehistórica iguana que reposa en la exuberante vegetación.

Cozumel es una tierra vibrante, impregnada de rica historia; una isla cuya belleza se extiende mucho más allá de sus espectaculares costas. Es un sitio de buceo de fama mundial, lo que se ve reflejado en la multitud de tiendas de buceo y en los botes en el puerto. Los que visitan Cozumel regresan año tras año para disfrutar del apacible oasis que la isla ofrece, así como las entusiastas bienvenidas que encontrará en cada esquina; de hecho, Cozumel es bien conocido por su gente amigable que recibe a los visitantes con los brazos abiertos; realmente es un destino sin igual.

En el año 300 d.C. los primeros mayas se asentaron en la isla, y Cozumel se convirtió en un lugar de peregrinaje religioso, ya que muchas mujeres venían a dar tributo a la diosa de la fertilidad, Ixchel. Desde entonces, Cozumel ha sido sede de uno de los santuarios más importantes de la región yucateca, donde todavía se puede observar la presencia de influencia maya.

 

Para compras, buceo, tours y restaurantes

Visite la página oficial de Turismo de Cozumel: www.cozumel.travel