• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

Acerca de Playa del Carmen

Regresar a vacaciones Médicas

Playa del Carmen fue originalmente un pequeño pueblo pesquero. El turismo de Playa del Carmen comenzó con el servicio de ferry de pasajeros a Cozumel. No tomó mucho tiempo para que los visitantes descubrieran que algunas de las mejores playas y ambientes de México se encontraban en Playa del Carmen. Mientras la recorrían, mucha gente se dio cuenta que era un buen lugar para relajarse, lejos de las multitudes de Cancún, pero con playas de calidad superior y aguas de color turquesa. A pesar de que no puede competir con Cozumel en cuanto al buceo marino se refiere, Playa del Carmen compensa con creces a los más aventureros con su buceo en los Cenotes de agua dulce.

Playa del Carmen (o sólo Playa, como le dicen), tiene una de las avenidas principales más relajadas del Continente Americano. La Quinta Avenida (en inglés Fifth Avenue), es completamente pedestre por poco más de 3 kilómetros, cuenta con una línea de hoteles, restaurantes, bares y tiendas que se pueden recorrer a pie sin temor de encontrar vehículos. Los restaurantes del norte, en el vecindario de la Pequeña Italia, son de un valor excepcional. Ésta área ha experimentado un rápido desarrollo en los últimos años, con nuevas construcciones de condominios residenciales de lujo, restaurantes, tiendas y espacios para el entretenimiento.

Playa del Carmen es una de las paradas de varios cruceros que atracan cerca de los muelles en la cantera de Costa Maya, como a 10 kilómetros al sur de la ciudad. El Parque Ecológico Xcaret, un parque eco-arqueológico con temática mexicana, es un destino turístico popular localizado justo al sur de la ciudad de Playa del Carmen, en Xcaret (se pronuncia Shkar-et). La comunidad local de Playa del Carmen y el gobierno se han esforzado por mantener la reputación y el encanto del lugar como un pequeño poblado de pescadores y una colonia de artistas, sin intención de convertirse en un lugar tan grande y citadino como Cancún. Y lo han logrado.

Para compras, buceo, tours y restaurantes.

Visite la página oficial de Turismo de Playa del Carmen: www.rivieramaya.com/