• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

Pagos y Financiamiento

COSTAMED ofrece una serie de paquetes con precio fijo para diversos tratamientos. Creemos que de esta forma ayudamos a nuestros pacientes a tener un panorama completo de sus costos hospitalarios con anticipación, y así evitar sorpresas desagradables o inesperadas más adelante. Si usted está considerando someterse a un procedimiento o tratamiento específico, póngase en contacto con nosotros al (888) 409-0504 desde Estados Unidos o al 01.800.267.8263 desde el Interior de la República Mexicana y con gusto le daremos un presupuesto.

COSTAMED da la bienvenida a pacientes que van a pagar su tratamiento por cuenta propia, a través de su empresa u organización, o mediante la cobertura de gastos médicos privados de las principales aseguradoras.

COSTAMED acepta las siguientes formas de pago:

EFECTIVO: COSTAMED acepta pagos en efectivo en Dólares Americanos y Pesos Mexicanos al tipo de cambio del día.

TARJETA DE DÉBITO: COSTAMED acepta cualquier tarjeta de débito (con un cargo por Comisión del 3%). Si usted piensa pagar con tarjeta de débito, verifique previamente con su banco y asegúrese de que su límite de disposición de débito diario es suficiente para cubrir el monto total de su cuenta.

TARJETA DE CRÉDITO: COSTAMED acepta las tarjetas de crédito más importantes, incluyendo Visa, MasterCard, American Express y Discover Card (con un cargo por Comisión del 3%). Si usted piensa pagar con tarjeta de crédito, asegúrese de informar previamente a su compañía de crédito acerca de su próximo pago para que ellos acepten la transacción. El Hospital no impone cuotas por tipo de cambio sobre pagos con tarjeta de crédito, sin embargo su compañía de crédito pudiera imponer su propia cuota y/o tasas por conversión de moneda. Le recomendamos ponerse en contacto con su compañía de crédito para obtener mayor información sobre estos cargos.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: COSTAMED acepta pagos a través de transferencia electrónica. Usted puede transferir su pago en su banco o por medio de banca electrónica. Tome en cuenta que la transferencia debe realizarse cinco días hábiles antes de la fecha requerida de pago, con el fin de que sea acreditada a la cuenta de COSTAMED. Su banco puede realizar un cargo único por transferencia. Póngase en contacto con su banco para consultar las cuotas.

CHEQUES DE VIAJERO: COSTAMED acepta cheques de viajero.

Financiamiento

COSTAMED no cuenta con un departamento de financiamiento para pacientes internacionales. Sin embargo, en la siguiente lista se mencionan las principales compañías que ofrecen servicios de financiamiento médico en los Estados Unidos:*

*COSTAMED no está de ningún modo afiliada a las empresas anteriores y por lo tanto se deslinda de cualquier responsabilidad por los contratos que se realicen entre dichas compañías y los pacientes.

CONTACTO

Para mayor información acerca de los Servicios de COSTAMED, contacte a nuestros asesores.

  • DESDE COZUMEL, MÉXICO  TEL: 987. 872.9400
  • DESDE PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO: TEL: 984.803.7777
  • DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA, LLAME SIN COSTO: 01.800.COSTAMED (267.8263)
  • DESDE ESTADOS UNIDOS LLAME SIN COSTO AL:  855.55.COSTA

info@costamed.com.mx 

HOSPITALES

EL Grupo Médico COSTAMED tiene el privilegio de encontrarse localizado en el hermoso mar Caribe. Pulse aquí para mayor información acerca de nuestros diferentes Hospitales.