• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

¿Por qué elegir a COSTAMED para sus vacaciones médicas?

Regresar a vacaciones médicas


Calidad Excepcional

En COSTAMED sólo contratamos a los médicos certificados y al personal bilingüe mejor calificado, para asegurarnos de que reciba el servicio de la más alta calidad que usted desea y merece recibir. Trabajamos cuidadosamente para servir como un refugio de confort y relajación a todos nuestros pacientes.

Precios accesibles

COSTAMED ofrece una amplia gama de servicios y procedimientos por tan sólo una fracción del precio habitual. En comparación con los mismos servicios otorgados en los Estados Unidos, los pacientes internacionales tendrán ahorros de hasta el 70% sobre el precio regular en algunos de los servicios. Puede elegir entre cirugías cosméticas y procedimientos médicos, opciones para el control de peso, cirugías generales y procedimientos dentales.

Tratamientos Exclusivos

La mayoría de las pólizas de seguros no cubren los procedimientos electivos, tales como las cirugías cosméticas o tratamientos dentales. Debido a que este tipo de procedimientos suelen ser solventados por sus propios medios y casi siempre son muy costosos, desde el punto de vista económico tiene sentido buscar un tratamiento médico en COSTAMED, ya que usted recibiría asistencia médica de la misma alta calidad que en los Estados Unidos, ¡a un precio mucho menor!

Tratamientos Especiales

Es probable que algunos procedimientos médicos no estén disponibles en su país de origen, a pesar de ser practicados ampliamente en otras partes del mundo. En algunos casos es probable que exista un procedimiento de vida o muerte, o extremadamente benéfico para usted, pero aún tendría que esperar por la autorización, o tal vez apenas ha sido autorizado, o pasar por una larga lista de espera. En COSTAMED Cozumel, por ejemplo, nuestros médicos altamente calificados ofrecen un tratamiento de Insuficiencia Venosa Cerebroespinal Crónica (CCSVI, por sus siglas en inglés), que es efectivo para la Esclerosis Múltiple. Hemos tenido pacientes de lugares tan lejanos como Australia, que vienen para recibir este tratamiento.

Periodos más cortos de espera

La incertidumbre médica puede ser frustrante y un factor de vida o muerte. Tanto en Estados Unidos como en Europa, las personas con derecho a atención médica gratuita, pueden experimentar dificultades para concertar citas médicas, así como largos periodos de espera entre las citas y los procedimientos. Para los pacientes que lidian con el dolor crónico, la espera es simplemente demasiado larga. Si usted cuenta con un seguro que cubra su procedimiento en su país de origen, contáctelos para averiguar acerca de la cobertura del mismo procedimiento en México.

Mejor servicio de hospitalización

Es una práctica común de las compañías aseguradoras presionar a los hospitales para que den de alta a los pacientes rápidamente, algunas veces demasiado rápido, todo con el afán de reducir costos. En COSTAMED en cambio, nos aseguramos de que nuestros pacientes sean dados de alta sólo hasta que estén listos, nunca antes. Nuestra proporción empleados – pacientes es mucho mayor que la proporción de los hospitales promedio de Estados Unidos, en tanto que nuestra tasa de infecciones en hospital es mucho menor.