• REDUCCIÓN DE PESO

    Reducir su peso de una forma exitosa y permanente es posible y está
    a su alcance en COSTAMED

    Más Información
  • SERVICIOS DENTALES

    ¡Vea nuestra increíble selección de Servicios Dentales y llámenos para programar
    sus vacaciones dentales!

    Más Información
  • CIRUGÍA PLÁSTICA

    Nuestros cirujanos plásticos de primer nivel ofrecen una amplia gama de servicios
    cosméticos y cirugía plástica

    Más Información
  • SERVICIOS MÉDICOS

    ¡Descubra por qué tantas personas
    acuden por una mejor atención
    médica a COSTAMED !

    Más Información
  • CARDIOLOGÍA

    Cuando una afección cardíaca
    amenace su salud, visite a los
    expertos en COSTAMED

    Más Información

Nuestros Servicios VIP

Regresar a Vacaciones médicas

Nuestro equipo de atención médica está orgulloso de brindar servicio a nuestros pacientes internacionales y a sus familias, así como hacerlos sentir seguros y como en casa.

Atención Médica inigualable

En COSTAMED entendemos que la emoción de viajar a otro país para una cirugía o para un procedimiento médico, puede acarrear sentimientos de preocupación e incertidumbre. Es por eso que todos nuestros pacientes internacionales cuentan con un Coordinador de Pacientes Internacionales que se desempeña como su asistente personal. Nuestros Coordinadores de Pacientes Internacionales lo guían en cada paso del proceso de sus vacaciones médicas, desde hacer los arreglos de viaje y transporte, hasta concertar una cita para su pre-consulta y cirugía médica, así como se hacen cargo de cualquier necesidad post-operatoria. Usted puede estar seguro de que será bien atendido y que le brindarán toda la información que necesite en su estancia con nosotros.

Consulta virtual en línea

¿Le preocupa hacerse una cirugía con un médico que usted desconoce? Tranquilícese, usted puede conocerlo con tan sólo un click; la Consulta Virtual de COSTAMED le brinda la oportunidad de conocer a su médico, de hablar acerca del procedimiento y resolver cualquier duda que usted pudiera tener antes de llegar al hospital para su cirugía. Sólo pídale a su Coordinador de Pacientes Internacionales que haga arreglos para una consulta con su médico.

Coordinador de Pacientes Internacionales (IPC)

Todos nuestros pacientes serán asignados a un Coordinador de Pacientes Internacionales, el cual se desempeñará como su asistente personal, y se asegurará de que todos los preparativos se manejen con el mayor de los detalles y cuidados. Desde la coordinación de los arreglos de viaje, hasta las citas médicas, nuestros Coordinadores de Pacientes Internacionales estarán con usted paso a paso para asegurar que sus vacaciones médicas sean todo un éxito.

Nuestros Coordinadores de Pacientes Internacionales tienen instrucciones de brindar un servicio atento y personalizado a todos nuestros pacientes internacionales y a sus familias. Nuestro personal bilingüe atiende a cada paciente con gran cordialidad, y se asegura de hacerlo sentir realmente bienvenido y complacido en todo momento de su estancia. Si usted no habla inglés ni español, nuestro personal de Servicios al Paciente puede asignarle un intérprete sin costo alguno.

Descuento en tarifas de hoteles, condominios y casas de playa

Los hospitales de COSTAMED tienen convenios con la mayoría de los hoteles locales. Con estas asociaciones, COSTAMED es capaz de proporcionar tarifas de descuento para la habitación de nuestros pacientes durante sus visitas de consulta médica, así como a los familiares e invitados que deseen acompañar al paciente durante sus vacaciones médicas. Usted puede elegir de entre una gama de hoteles de alta categoría en el centro, directamente frente a las hermosas playas del Caribe. Algunos hoteles cuentan con paquetes todo incluido, y le ofrecen todo lo que usted pueda imaginar, desde alimentos y bebidas, entretenimiento nocturno y spas de lujo, hasta tours de actividades a precios accesibles.

COSTAMED está asociado también con diversas compañías de administración de propiedades, por si usted prefiere un lugar más privado como una casa o condominio con vista al mar o a la selva.

Enfermeros privados

COSTAMED se preocupa por el bienestar de sus pacientes. Para asegurarnos que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible después de un procedimiento, ofrecemos cuidados privados de enfermería a nuestros pacientes una vez que estos han sido dados de alta. Una de nuestras enfermeras altamente calificadas lo visitará en su hotel, casa de playa, o condominio una vez al día, hasta durante tres días después de su salida del hospital.

Celular local

Durante su estancia con nosotros, así como durante su periodo de rehabilitación, queremos que se sienta seguro de comunicarse fácilmente con su equipo médico. Le ofrecemos llamadas locales GRATUITAS por teléfono celular a nuestros números telefónicos pre-programados para un rápido acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. En COSTAMED ¡su equipo médico está a tan sólo una llamada de distancia! Mediante el teléfono de la habitación del hospital, usted puede llamar a sus familiares y amigos a su país de origen.

Chequeo Dental

COSTAMED tiene el privilegio de contar con la Clínica Dental COSTADENTAL. Nuestros profesionales dentales altamente calificados ofrecen una revisión dental GRATUITA a todos nuestros pacientes e invitados. Para más información, por favor, pulse aquí.

Transportación

No necesita preocuparse por rentar un auto, tomar un taxi u otro servicio de transporte; COSTAMED le proporciona transportación desde y hasta el aeropuerto, así como al hospital para sus consultas. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional de Cozumel o Cancún, nuestro chofer estará ahí esperándolo, usted podrá identificarlo ya que lo estará esperando con un cartel impreso con su nombre y el logo de COSTAMED.

WI-FI

Sabemos que usted adora sus dispositivos electrónicos, así que para nosotros sería impensable dejarlo sin conexión; es por eso que le ofrecemos conexión GRATUITA de alta velocidad; así usted podrá estar conectado con sus amigos y familiares en todo momento.