fbpx

Medicina Interna

“No hay nadie que ame el dolor en sí mismo, que lo busque y quiera tenerlo, simplemente porque es dolor …”

24-Horas

Telefono de Emergencia

855-301-4111

CENTRO DE LLAMADAS GRATIS DE EE.UU.

 

800-900-1133

Llamada gratuita en México

 

En COSTAMED nuestro equipo de internistas brinda atención médica completa y tratamiento a pacientes adultos, desde adolescentes hasta adultos mayores. Nuestros especialistas en medicina interna ponen énfasis en la atención médica preventiva y están dedicados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a los adultos. Desde problemas de salud comunes hasta enfermedades crónicas, nuestro equipo de internistas altamente calificado se centra en la atención del paciente de forma integral y están bien preparados para manejar padecimientos que afectan a varios sistemas del cuerpo del paciente.

Nuestros servicios de medicina interna incluyen:

  • Atención a pacientes con síntomas indefinidos y molestias (dificultad para respirar, dolor en el pecho, dolor abdominal, dolor en la espalda, etc.), quienes necesitan ayuda en el diagnóstico de su padecimiento.
    Coordinación de la atención médica con cirujanos y otros especialistas de atención médica en la Clínica Mayo.
  • Atención en medicina preventiva (mamografía, citología, evaluaciones de rutina de cáncer de colon, análisis de colesterol, chequeo de presión sanguínea, etc.)
  • Atención, en colaboración con los pacientes, de padecimiento crónicos (presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón, enfisema, etc.) a lo largo de las diferentes etapas de su enfermedad.
  • Manejo integral de las necesidades médicas para los pacientes que estén hospitalizados.

El médico internista general no sólo actúa para el diagnóstico de enfermedades sino como médico de consulta en la prevención de enfermedades y para promover la salud. Los internistas están capacitados para brindar atención médica de pacientes con enfermedades que afectan simultáneamente diversos sistemas.

NOMBRE

Dr. Rodrigo Castillo Monforte

ESPECIALIDAD

HOSPITAL

NOMBRE

Dr. Juan Antonio Buensuseso Alfaro

ESPECIALIDAD

HOSPITAL

Somos el grupo hospitalario más grande del caribe mexicano.