fbpx

Puerto Morelos

Puerto Morelos, una pequeña ciudad en desarrollo en la costa del Caribe mexicano, está ubicada entre Cancún y Playa del Carmen.

24-hour

EMERGENCY TELEPHONE

855-301-4111

Toll Free Call Center From USA

 

800-900-1133

Toll Free Call in mexico

 

COSTAMED Grupo Médico, inaugura en Septiembre de 2018 su unidad Puerto Morelos

Contamos con un hospital de segundo nivel con servicio importante de área de choque, urgencias y hospitalizacion y con varios  especialistas como : Ginecología, Pediatría, Ortopédia y traumatología, Odontología, Cirugía General, Telemedicina y otras.

Otro beneficio que aporta nuestra empresa, es la tecnología de punta COSTAMED Puerto Morelos es la única en la ciudad que cuenta con ultrasonido de última generación. Igualmente, tenemos un laboratorio automatizado que ha sido distinguido con galardones de calidad a nivel nacional.

 

En COSTAMED Puerto Morelos más allá de volvernos una opción, hemos traído a esta ciudad uno de los más importantes servicios en materia de salud y con ello hemos repercutido favorablemente de esta y otras maneras en la comunidad Portomorelense.

Como grupo medico proveemos una red de herramientas y servicios para ofrecer un valor agregado y plusvalía; y parte de esos beneficios son descuentos en consultas, convenios con empresas y establecimientos, con acceso para sus colaboradores y familiares; y beneficios a la comunidad,  traslados de Puerto Morelos hacia los lugares aledaños como Cancún y Playa del Carmen.  En caso de accidente si el paciente cuenta con servicios de salud publica, damos ciertos beneficios a la población incluso con traslados a los hopitales del Sector Salud.

Tenemos un firme compromiso y fortaleza como institución privada, lo que buscamos es dar atención inmediata y minimizar los tiempos de traslados, así también cubrir las necesidades para que los pacientes ya no tengan que buscar medicina de buena calidad fuera de Puerto Morelos.

En servicios Dentales recibimos pacientes desde Cancún ya que la cercania permite tener un servicio de calidad a buen precio y con cita agendada recibe rapidez y seriedad.

 

Visita nuestra ubicación en Puerto Morelos:

Carretera Cancún – Tulum 77580 Puerto Morelos, Q.R.

Emergencias

LLAME DESDE CUALQUIER LUGAR EN MÉXICO:

  • Hospital: 998.500.2505
  • Atención telefónica: 01 800.900.1133

LLAMADO DESDE FUERA DE MÉXICO:

  • Hospital: 011.52.998.500.2505
  • Call Center: 855.301.4111

Somos el grupo hospitalario más grande del caribe mexicano.