fbpx

Servicios para Empresas

Descuentos especiales para empleados. Programas de capacitación en primeros auxilios

24-Horas

Telefono de Emergencia

855-301-4111

CENTRO DE LLAMADAS GRATIS DE EE.UU.

01-800-900-1133

Llamada gratuita en México

Nuestro objetivo es proporcionar servicios médicos y dentales que sean convenientes y eficientes para sus empleados y clientes.

COSTAMED y COSTADENTAL Medical Group han tenido acuerdos durante varios años con los siguientes tipos de organizaciones:

  • Operadores turísticos
  • Hoteles y Resorts
  • Lineas de crucero
  • Escuelas
  • Restaurantes
  • Bancos
  • Pequeñas empresas y corporaciones
  • Eventos deportivos

Nuestra larga historia de brindar atención médica excepcional nos ha permitido mantener relaciones sólidas con la gran mayoría de las compañías de viajes, compañías de seguros y hospitales en los Estados Unidos, así como también en México.

Una simple llamada telefónica le da acceso a médicos certificados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Llame al 01.800.900.1133 desde cualquier lugar de México.

Llamenos para generar un CONVENIO entre su MEPRESA y COSTAMED para que disfrute de varios beneficios excepcionales.

Descuentos especiales para empleados, programas de capacitación en primeros auxilios, asesoramiento personalizado del paciente para ayudar con cualquier pregunta o problema. Todas las llamadas son respondidas por un representante personal.  Entrega oportuna de informes, exámenes físicos antes de contratar a sus empleados,  chequeos médicos para ejecutivos,  programas de exámenes médicos para empresas y atención médica y dental de emergencia.  Atención médica para enfermedades y lesiones menores para empleados y clientes,  servicio de ambulancia. Atención médica y dental conveniente y accesible, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluidos los feriados. Departamento de servicios para pacientes internacionales (haga clic aquí para obtener más información sobre los servicios)

Nos ocupamos de la facturación directa a las compañías de seguros, lo que minimiza o elimina el pago desde su bolsillo en algunos casos.

Servicios bilingües para pacientes internacionales sin costo adicional Programe citas a su conveniencia los 7 días de la semana Consulta con el médico de guardia * Solo para “Miembros Preferidos” de convenio se aplican los términos y condiciones.

Contáctenos si desea obtener más información sobre los beneficios de nuestro programa de “Convenios”. llamando al 01-800-900-1133 y con gusto le asignaremos un representante.

Somos el grupo hospitalario más grande del caribe mexicano.