fbpx

Tulum

En COSTAMED Tulum atendemos a  toda la población local.
“Somos medicina privada con precios competitivos, cercanos a la gente”.

24-hour

EMERGENCY TELEPHONE

855-301-4111

Toll Free Call Center From USA

01-800-900-1133

Toll Free Call in mexico

COSTAMED Tulum es parte de COSTAMED Medical Group, uno de los principales proveedores de atención médica en el sudeste de México. Por 20 años

COSTAMED Tulum provee a este municipio diversos servicios, cubriendo una parte que por el acelerado crecimiento de la comunidad.
Como parte de la responsabilidad social que nos caracteriza también hemos generado acuerdos con diversas empresas para que los trabajadores y familias de este municipio puedan acceder a los servicios médicos de calidad a un costo accesible.
Nuestra llegada a Tulum y su estratégica ubicación, nos ha permitido lograr salvarles la vida de infinidad de personas, tanto turistas como locales.

COSTAMED Tulum estamos conscientes de nuestro entorno social y por ello, es la primera clínica particular en ofrecer atención a los mayaparlantes; además de contar con especialistas que hablan inglés y/o francés, contamos con la capacidad de atender en la lengua predominante de esta región.

Contamos con la tecnología de punta, única en este municipio.

el 22 de mayo de 2016 y con ello trajimos algunos beneficios de la medicina privada, como tecnología y médicos capacitados, especialistas titulados, enfermeros licenciados, no técnicos; no trabajamos con pasantes porque buscamos dar medicina de calidad”.

Es así que COSTAMED Tulum, con 6 especialistas en distintas áreas como gineco-obstetricia, cirugía, pediatría, medicina interna, urgencias médicas y nutrición, llega a revolucionar los servicios médicos en este joven municipio.
Atendemos accidentes acuáticos, accidentes viales, temas cardiacos; proveemos esa infraestructura médica y tecnología, conjugado con esta operatividad en temas de calidad y cumplimiento de las normas nacionales e internacionales

En COSTAMED Tulum, como cada unidad con que cuenta el nuestro grupo, nos hemos preocupado por cumplir las más de 150 normas oficiales mexicanas en atención, vigilancia epidemiológica, de atención de parto, infraestructura, de especialidades; normas que regulan al sector, así como otras de índole internacional que les han valido ser certificados por otros países y, más allá de esto, que el paciente tenga la seguridad que la atención es de calidad.

“Nuestra filosofía y visión es tener esta medicina de confianza y cercana, independientemente de lo que provean los otros, nosotros nos enfocamos en dar atención de primer nivel. Hemos tenido muchos casos de éxito”.

Como grupo medico proveemos una red de herramientas y servicios para ofrecer un valor agregado y plusvalía; y parte de esos beneficios son descuentos en consultas, convenios con empresas y establecimientos, con acceso para sus colaboradores y familiares; y beneficios a la comunidad en temas de traslado de Tulum hacia los lugares aledaños como Akumal, Chemuyil y otros. Nosotros hacemos traslados gratuitos, que no cobramos a la gente local; se cobran algunos artículos para buscar una retribución, y cuando no se pueden cubrir esos gastos, como parte de esta responsabilidad social compartida, damos ciertos beneficios a la población

Tenemos un firme compromiso y fortaleza como institución privada, lo que buscamos es dar atención inmediata y minimizar los tiempos de traslados, así también cubrir las necesidades para que los pacientes ya no tengan que buscar medicina de buena calidad fuera de Tulum

Contamos con un hospital de segundo nivel con servicio importante de quirófano, área de choque, área de maternidad y con todo ese conglomerado de especialistas y gente que está involucrada y comprometida

Otro beneficio que aporta nuestra esta empresa, es la tecnología de punta COSTAMED Tulum es la única en la ciudad que cuenta con un tomógrafo y ultrasonido de última generación que permite incluso hacer estudios ecocardiográficos. Igualmente, tenemos poseen un laboratorio automatizado que ha sido distinguido con galardones de calidad a nivel nacional.

En COSTAMED Tulum, más allá de volvernos una opción, hemos traído a esta ciudad uno de los más importantes servicios en materia de salud y con ello hemos repercutido favorablemente de esta y otras maneras en la comunidad Tulumense.

 

Visitando nuestra ubicación en Tulum:

Calle ​3 ​Sur ​s/n, ​Lote ​8, ​Villa ​Tulum, ​77760 ​Tulum, ​QROO

Visita nuestras instalaciones en un Tour Virtual

 

Visite nuestro hospital en una vista virtual y vea qué servicios tenemos. A la derecha puede elegir qué piso quiere ver (1º, 2º o 3º)

Emergencias

LLAME DESDE CUALQUIER LUGAR EN MÉXICO:

  • Hospital: 984.124.0830 and 984.229.4353
  • Recepción Hospital  984.745.6443
  • Atención telefónica: 01 800.900.1133

LLAMADO DESDE FUERA DE MÉXICO:

  • Hospital: 011.52.984 124.0830
  • Call Center: 01.800.900.1133
  • Sin costo desde los EE. UU.: 305.395.4858 and 305.433.8385
  • Sin costo desde los EE. UU.: 888.409.0504

Somos el grupo hospitalario más grande del caribe mexicano.