fbpx

Turismo médico

Nuestro principal objetivo es preservar y restaurar el bienestar de nuestros pacientes.

24-Horas

Telefono de Emergencia

855-301-4111

CENTRO DE LLAMADAS GRATIS DE EE.UU.

01-800-900-1133

Llamada gratuita en México

En COSTAMED, solo contratamos médicos certificados y el personal bilingüe mejor calificado para garantizar que reciba el servicio de alta calidad que desea y merece. Trabajamos cuidadosamente para servir como un refugio de confort y relajación para todos nuestros pacientes.

COSTAMED ofrece una amplia gama de servicios y procedimientos por solo una fracción del precio habitual. En comparación con los mismos servicios ofrecidos en los Estados Unidos, los pacientes internacionales tendrán ahorros de hasta un 70% sobre el precio regular de algunos servicios. Puede elegir entre cirugías estéticas y procedimientos médicos, tratamiento de control de peso, cirugías generales y procedimientos dentales.

La mayoría de las pólizas de seguro no cubren procedimientos electivos, como cirugías cosméticas o tratamientos dentales. Dado que estos tipos de procedimientos a veces se pueden resolver por sus propios medios y casi siempre son muy costosos, tiene sentido buscar tratamiento médico en COSTAMED. Recibirá la misma atención médica de alta calidad que en los Estados Unidos, ¡pero a un precio mucho más bajo!

La incertidumbre médica no solo puede ser frustrante, sino que puede ser un factor de vida o muerte. Tanto en Canadá como en Europa, las personas con derecho a atención médica gratuita pueden experimentar dificultades para concertar citas médicas, y también pueden tener largos períodos de espera entre las citas y los procedimientos. Para los pacientes que sufren de dolor crónico, la espera es simplemente demasiado larga. Si su seguro que cubre el procedimiento en su país de origen, contáctelos para conocer la cobertura del mismo procedimiento en México.

Es una práctica común para las compañías de seguros presionar a los hospitales para que den de alta a los pacientes rápidamente, a veces demasiado rápido, todo en un esfuerzo por reducir los costos. En COSTAMED, nos aseguramos de que nuestros pacientes sean dados de alta solo cuando estén listos, y nunca antes. Nuestra relación empleado-paciente es mucho más alta que el promedio de muchos hospitales de los Estados Unidos, y nuestra tasa de infección hospitalaria es mucho más baja.

Somos el grupo hospitalario más grande del caribe mexicano.